Mini Cart

  • No products in the cart.

DEBATE ENTORNO AL CONSUMO TEXTIL ACTUAL

 

EL CONSUMO TEXTIL ACTUAL

 

EL CONSUMO TEXTIL ACTUAL

 

La moda rápida no es gratis. Alguien en algún lugar está pagando el precio” Lucy Siegel 

 

 

SOSTENIBILIDAD

 

¿Te has parado a pensar en las consecuencias de nuestra forma de consumir ropa?

Facilitamos un espacio de reflexión para compartir y debatir sobre la contaminación en la industria de la moda, desde el presente, hacia EL IDEAL.

Nos juntamos en torno a la caravana, para exponer temas de debate y facilitamos cifras y datos alarmantes, pero reales, sobre la industria de la moda. Empezamos siendo muy críticos y realistas, para terminar construyendo soluciones reales y constructivas.

Hay muchas maneras de arrancar y plantear este momento, según el ambiente, edad y momento, te recomendamos un formato y otro. Sea cual sea el lugar, conseguiremos concienciar a los participantes sobre nuestros valores e ideales.

Podemos apoyar nuestras charlas con vídeos, soportes digitales y centrarnos más en nuestra exposición, o podemos plantearlo más como un juego interactivo en el que, de manera guiada, el público será el que aporte los datos inconscientemente y fomentando en mayor grado la participación y la reflexión.


 

El empoderamiento del pueblo y su identidad propia, crece y se nutre con este tipo de proyectos.

  
 

¿QUÉ SE LLEVAN LOS PARTICIPANTES?

 

Ante todo un parón en la vorágine en la que vivimos. Una burbuja de aire para mirar a nuestro alrededor con una mirada diferente, crítica.

Cada asistente tendrá al finalizar el debate datos contrastados y una visión más global de la industria textil. Podrá comenzar a generar otros debates en sus círculos de influencia.

Y nosotras también contribuimos a seguir difundiendo ese mensaje. Al finalizar cada debate lo compartimos y contagiamos con el resto del mundo.

        

      ¿HABLAMOS?

       

      Podemos organizar estos debates en tu colegio, instituto, en tu pueblo, en tu barrio o en tu asociación. Y si quieres, puedes unirlo a otra experiencia de la Ruta Dots para que el día tenga aún mayor impacto y coherencia.

      Déjanos tu teléfono y te llamamos sin ningún compromiso.

      .

      CONTÁCTANOS

        

      NUESTROS SERVICIOS

       

      ReparaDots   |   DecoraDots   |   Rincon de Costura   |   Debate   |   Reparación de Ropa   |   Punto de Venta

       

      #rutadots #reparadots #recicladots #recuperadots

      ¡Repara tu ropa, salva el planeta! 

      #madeindotstation

      Related Articles

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *