Mini Cart

  • No products in the cart.

SOBRE NOSOTRAS

Nos mueve la Recuperación, el Reciclaje y la Reparación de prendas y tejidos en desuso. ¡Únete al movimiento Dots! Repara tu ropa, salva el planeta

Lorena

Diseñadora y Profesional de La Costura

Roser

Diseñadora y Profesional de La Costura

Casi no recordamos cuando empezamos a coser, pero si tenemos claro que siempre hemos estado construyendo algo en nuestras vidas. Dando forma a ideas, sueños,... y las telas, los patrones, los hilos nos hacen fluir y seguir creando de forma consciente, lenta, disfrutando y haciendo prendas para ser disfrutadas.

La búsqueda de lo auténtico, de lo pausado, de lo sostenible, nos ha hecho emocionar y disfrutar del presente a lo grande en los últimos años. Son muchas las personas que han reciclado su ropa y muchas más las que han comprado una prenda única hecha desde el sosiego y el amor.

LO QUE QUEREMOS

Y ahora queremos ir un paso más allá. Queremos educar en el reciclaje textil, luchando contra la segunda industria más contaminante del planeta con todo nuestro esfuerzo y pasión.

A día de hoy, no existe otro DotStation. Nuestra propuesta sobre ruedas se inspira en muchos ejemplos admirables pero a su vez, no hay ninguno que nos haya marcado más que otro.

NUESTRA FIOLOSFÍA

Reparamos la ropa y así salvamos el planeta, pero queremos enseñarte a reparar tu propia ropa y crear un acto diario y normalizado. Dejemos a los niños que cojan sus agujas y dedales, confiemos en un parque cosido por ellos, y dejemos atrás la negatividad que hay detrás de una prenda reparada. La reparación debe de verse, y así se verá su historia y larga vida. Eso no nos lo pueden vender en las rebajas.

ESTAMOS EN MOVIMIENTO

Nuestra propuesta nace de nuestro proceso de creación. Se ha ido configurando durante nuestro caminar y avanzar y hemos ido descubriendo lo que hoy es Dotstation.

La caravana no tiene límites, nos permite estar en movimiento, contagiando nuestro espíritu por cada rincón en el que aparcamos. Queremos demostrar lo fácil que es hacer las cosas con sentido y coherencia.

Igual que la vida nómada es un referente para Dotstation, ya que es una vida en la que cargas solo con lo imprescindible y necesario, nosotras también proponemos cargar solo con lo que te aporte y te haga más completo.

LO QUE NOS MUEVE

Nos mueve la Recuperación, el Reciclaje y la Reparación de prendas y tejidos en desuso.

¡Únete al movimiento Dots! Repara tu ropa, salva el planeta.

👉🏻Así nació DotStation Design